6 de nov. 2010

GOL TELEVISIÓN ESTRENA EL INFORME ESPECIAL: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

El técnico del Atlético de Madrid repasa su trayectoria profesional en una extensa entrevista, en exclusiva, para GOL T

Quique también profundiza en la actualidad del conjunto rojiblanco y en el papel que desempeñan Forlán y Agüero en el club colchonero

“ME GUSTA CONTAR CON DOS REFERENCIAS COMO KUN Y FORLÁN PERO EN EL FÚTBOL NUNCA SE SABE”

“MI LLEGADA AL ATLÉTICO FUE UNA LOCURA PERO ME EMOCIONA MI TRABAJO”
GOL TELEVISIÓN ha producido el INFORME ESPECIAL: QUIQUE SÁNCHEZ FLORES, un programa de producción propia que repasa la trayectoria profesional del técnico del Atlético de Madrid y la situación actual de los colchoneros a través de una extensa entrevista.
Tras trece años como profesional, Quique colgó las botas con 32 años, una edad que ahora parece prematura, pero los motivos para seguir jugando se le acabaron. En el reportaje, el técnico madrileño desvelará los motivos que le llevaron a dejar el fútbol profesional.
Quique quería probar la experiencia de sentarse en un banquillo y en 2003 aprovechó su oportunidad, iniciando una nueva aventura en las categorías inferiores del Real Madrid. El técnico madrileño pronto descubrió que los grandes retos le apasionaban y nos contará cómo vivió su debut en Primera División al frente del Getafe.
Tras su gran temporada, el entrenador madrileño se marchó al Valencia. Nunca llegó a completar su tercer año ya que sus desavenencias con el director deportivo, Amedeo Carboni, y un mal comienzo de Liga hicieron que fuera destituido en Octubre de 2007. Quique nos explicará los motivos de su marcha del equipo de la Capital del Turia.
Posteriormente comenzaría una nueva etapa en el Benfica de Portugal pero después de un año regresaría a España. El madrileño llegaría el 24 de Octubre de 2009 a un Atlético de Madrid que rozaba los puestos de descenso. El técnico nos explicará cómo ha transcurrido y está transcurriendo su etapa en el club rojiblanco.
Los espectadores pueden disfrutar de la primera emisión del reportaje, mañana, a las 20:00, y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias en GOL TELEVISIÓN

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada