6 de nov. 2010

PLANETA AXEL REPASA LA TRAYECTORIA DE JOSÉ MOURINHO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

PLANETA AXEL presenta los motivos que le han hecho a Luis Suárez renovar con el Ajax una temporada más

El programa recuerda el paso de Víctor Muñoz por uno de los rivales del Barça en la Champions League, el Panathinaikos Esta semana, Planeta Axelrepasará la andadura de José Mourinho por la Liga de Campeones. Su nombre y el de la Champions League han caminado de la mano en los últimos años. Es el entrenador que más protagonismo ha tenido durante la primera década del siglo XXI en el torneo más prestigioso de clubes.
El programa también descubrirá los motivos que le han hecho a Luis Suarez renovar su contrato un año más con el club de Amsterdam, encareciendo su precio de traspaso. En tres años en Amsterdam, Suárez ha demostrado que la liga holandesa se le queda pequeña. Los grandes clubes lo han seguido, ha sonado para todos ellos y él siempre se ha dejado querer.
Además, Planeta Axelprofundizará en la temporada en la que Víctor Muñoz estuvo al frente del Panathinaikos (2006-2007), uno de los rivales del Barça en la Fase de Grupos de la Champions League. El técnico aragonés reflexiona con nosotros sobre aquel periodo de su carrera profesional.
Planeta Axel, una producción exclusiva de fútbol internacional, ofrece una semana más, historias curiosas sobre equipos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato, con el análisis y explicación del especialista en fútbol internacional, Axel Torres, en GOL TELEVISIÓN.
Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más.
Los espectadores pueden disfrutar de Planeta Axeleste martes a las 15:00 y 17:30, el jueves a las 13:30 y el viernes a las 16:15.


PLANETA AXEL
MARTES (15:00 – 17:30)
JUEVES (15:30)
VIERNES (16:15)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada