6 de nov. 2010

LIONEL MESSI RECIBIRÁ MAÑANA, EN DIRECTO, EN GOL NOTICIAS, EL TROFEO GOL T AL MÁXIMO GOLEADOR DEL MES DE MAYO

El jugador azulgrana recibirá mañana en La Ciudad Deportiva Joan Gamper el galardón que le acredita como máximo goleador del mes de mayo en la Liga BBVA 2009/2010

Messi se convierte en el primer jugador en alzar este premio en tres ocasiones Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, ha sido el ganador del Trofeo GOL T del mes de mayo, después de ser el máximo goleador de este mes en la Liga BBVA, con un total de 7 goles, convirtiéndose en el primer jugador en alzar este premio en tres ocasiones. Xavi Riera entregará, mañana, dicho galardón al jugador del Barça en La Ciudad Deportiva Joan Gamper, una vez finalizado el entrenamiento. Este acto se podrá seguir, en directo, a partir de las 14:30, en GOL NOTICIAS.
El futbolista azulgrana se ha impuesto en la XIX Edición y última del Trofeo GOL T de la temporada 2009-2010 a otros goleadores como: Cristiano Ronaldo, con 6 o Negredo y Soldado, con 4 tantos. El jugador del FC Barcelona marcó los 7 tantos entre las jornadas 35, 36, 37 y 38 de la Liga BBVA, haciéndole dos goles al Villarreal, Tenerife y Valladolid respectivamente y uno al Sevilla.
Después de que Villa (septiembre), Keita (octubre), Agüero (noviembre), Higuaín (diciembre y febrero) y Tchité (abril) recibieran ya el trofeo, el futbolista del FC Barcelona ya se hizo con este galardón en el mes de enero y marzo y al ser el ganador también de mayo, se ha convertido en el primer jugador que ha conseguido en tres ocasiones un premio que reconoce la efectividad de los jugadores que hacen honor al nombre del canal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada