6 de nov. 2010

LOS DIECISEISAVOS DE LA COPA DEL REY SE JUEGAN EN GOL TELEVISIÓN

El miércoles, LOGROÑÉS vs. VALENCIA y UNIV. LAS PALMAS vs. AT. MADRID

El jueves, ALCORCÓN vs. ATHLETIC y REAL SOCIEDAD vs. ALMERÍA
Un gran resumen de la ronda de Dieciseisavos en GOLES COPA DEL REY
GOL TELEVISIÓN ofrecerá cuatro grandes partidos, en directo, de la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. Esta competición sigue ocupando un lugar privilegiado en GOL TELEVISIÓN, y por ello, el canal del fútbol no se ha querido perder esta importante cita copera.
Para comenzar, mañana miércoles 27 de octubre, las cámaras de GOL TELEVISIÓN se desplazarán a Las Gaunas para ofrecer, a las 20:00 horas, el encuentro entre el Logroñés y el Valencia. Miguel Ángel Román será el narrador y el comentarista, Víctor Muñoz, ex entrenador del Getafe y Zaragoza. A continuación, los espectadores podrán disfrutar, a las 22:00 horas, del choque entre Universidad de Las Palmas y Atlético de Madrid. El narrador será Josep María Deu y el comentarista, Jordi Lardín, ex jugador del Espanyol y Atlético de Madrid. Tras este partido, GOL TELEVISIÓN ofrecerá un gran resumen con todos los encuentros de esta ronda disputados hasta el momento.


MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE
LOGROÑÉS vs. VALENCIA (20:00) DIRECTO
UNIV. LAS PALMAS vs. AT. MADRID (22:00) DIRECTO
GOLES COPA DEL REY (00:00)


El mejor fútbol copero continúa el jueves, en GOL TELEVISIÓN, a las 20:00 horas, con el Alcorcón vs. Athletic. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Antonio Pinilla, ex jugador del FC Barcelona y Tenerife. Más tarde, el canal del fútbol ofrecerá, a las 22:00 horas, el choque entre dos conjuntos de la Liga BBVA con Real Sociedad y Almería como protagonistas, desde Anoeta. El narrador será Josep María Deu y el comentarista, Víctor Muñoz. Una vez finalizados todos los partidos, GOL TELEVISIÓN ofrecerá, a las 00:00 horas, un amplio resumen de la Ida de los Dieciseisavos de Final.


JUEVES 28 DE OCTUBRE
ALCORCÓN vs. ATHLETIC (20:00) DIRECTO
REAL SOCIEDAD vs. ALMERÍA (22:00) DIRECTO
GOLES COPA DEL REY (00:00)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada