6 de nov. 2010

EL CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES 2010 SE DECIDE, EN EXCLUSIVA, EN GOL TELEVISIÓN

INTERNACIONAL y CHIVAS GUADALAJARA lucharán por proclamarse campeones del torneo más prestigioso de América ante las cámaras de GOL T. INTERNACIONAL peleará por conquistar su segundo título continental y CHIVAS GUADALAJARA la que sería su primera Copa Libertadores. Giuliano y Kléber por parte de los brasileños, y Omar Bravo y Alberto Medina de los mexicanos, serán algunas de las estrellas que salten al césped del Estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre. José Sanchís será el narrador y los comentaristas, Jorge Nazar y Nicolás Nardini, especialistas del canal en esta competición.

GOL TELEVISIÓN ofrecerá, en exclusiva, el partido de vuelta de la final del torneo más prestigioso de América. El choque más decisivo que dará a conocer quién se corona como campeón de La Copa Libertadores 2010 se podrá seguir, con todo lujo de detalles, en el canal del fútbol.Internacional,equipo brasileño que ya sabe lo que es ganar este torneo, y Chivas Guadalajara, club con más títulos en la Liga Mexicana, se enfrentarán en el Estadio José Pinheiro Borda de Porto Alegre, mañana miércoles, a las 03:00 horas, en la vuelta de la final de esta competición y con las cámaras de GOL T como testigo. Internacional parte con ventaja tras vencer a domicilio en el choque de ida por 2 goles a 1, aunque a Chivas le valdría cualquier victoria para, como mínimo, forzar la prórroga, ya que en la final no se aplica la regla del gol visitante como valor doble. Giuliano y Kléber son algunos de los cracks del conjunto brasileño que saltarán al terreno de juego y Omar Bravo y Alberto Medina de los mexicanos.
El narrador del partido será José Sanchís y los comentaristas, Jorge Nazar y Nicolás Nardini, grandes profesionales y especialistas de GOL TELEVISIÓN en este torneo. Jorge Nazar, comentarista chileno con una gran experiencia en el fútbol suramericano y una trayectoria permanentemente ligada al deporte, cubriendo y transmitiendo eventos como el Mundial de Futbol Alemania 2006, y varias Copa América de selecciones. Por último, Nicolás Nardini, un gran conocedor de la Copa Libertadores y especialista en fútbol suramericano. La fecha y horario del encuentro que retransmitirá GOL T es el siguiente:
MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO (VUELTA)
INTERNACIONAL vs. CHIVAS GUADALAJARA (03:00) DIRECTO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada