6 de nov. 2010

VUELVE PLANETA AXEL, EL MEJOR PROGRAMA DE FÚTBOL INTERNACIONAL, CADA SEMANA, EN GOL TELEVISIÓN

El programa profundizará en los orígenes del nuevo jugador del Real Madrid, Mesut Özil

PLANETA AXEL repasará los mejores momentos de la última Edición de la Copa Libertadores y las claves del campeón, Internacional de Porto Alegre
RegresaPlaneta Axela las pantallas de GOL T, una producción exclusiva de fútbol internacional, encargada de ofrecer, semana tras semana, historias curiosas sobre equipos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato, con el análisis y explicación del especialista en fútbol internacional, Axel Torres.
Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más.
La nueva temporada de Planeta Axelse inicia con un reportaje que se adentra en los orígenes de Mesut Özil, citando sus influencias y la evolución que sufrió su juego debido a su coexistencia con cracks brasileños en sus clubes precedentes. El programa recupera también su paso por el Mundial de Sudáfrica y todas las imágenes que lo lanzaron al centro de los focos mediáticos, tanto en lo esencialmente futbolístico como en lo más alejado de los terrenos de juego.
Completando la magnífica cobertura que GOL TELEVISIÓN le ha dedicado a la recientemente finalizada Copa Libertadores, el programa estrena un extenso reportaje que resume lo que ha sido la competición desde su inicio en el mes de enero: los jugadores más destacados, los momentos más memorables, los análisis de los equipos que más llamaron la atención y las claves del Internacional de Porto Alegre campeón. Todo ello con las prestigiosas opiniones de los especialistas en fútbol latinoamericano del canal, Jorge Nazar y Nicolás Nardini, y del experto en fútbol brasileño, Joao Vaz.
Además, Planeta Axelabrirá su edición fijándose en las jugadas más llamativas del fin de semana en el fútbol internacional, relacionándolas con imágenes del profundo archivo audiovisual de GOL T.
Los espectadores pueden disfrutar de Planeta Axel este martes a las 15:00, el miércoles a las 17:30, el jueves a las 19:30, el viernes a las 16:15, el sábado a las 14:30 y el domingo, a las 16:30

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada