6 de nov. 2010

ANTONIO MACEDA SE INCORPORA COMO COMENTARISTA AL EQUIPO DE GOL TELEVISIÓN

El canal contará con la experta visión y aportaciones de uno de los grandes profesionales del mundo del fútbol para la temporada 2010/2011

El ex jugador y ex entrenador, Antonio Maceda, se incorpora como nuevo comentarista al equipo de GOL TELEVISIÓN para la temporada 2010 2011. El valenciano acepta un nuevo desafío para él, avalado por una gran experiencia en este campo.
Profesionalmente, su etapa más exitosa coincide con su trayectoria como futbolista, pues militó diez años en el Sporting de Gijón y en 1985 pasó a formar parte de la famosa Quinta del Buitre del Real Madrid, coincidiendo con jugadores como Butragueño, Michel, Hugo Sánchez, Gordillo o Martín Vázquez. Allí permaneció 4 temporadas, donde conquistó 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Copa de la UEFA.
Su debut con la Selección Española se remonta al 25 de marzo de 1981 en Londres, en un Inglaterra 1 – España 2. Estuvo presente en las fases finales de los Mundiales de España 82 y México 86. Su mejor momento con la Selección lo vivió en la Eurocopa de Francia de 1984, donde un gol suyo ante Alemania, metió a España en la semifinal.
La carrera de Maceda como técnico se inicia en la temporada 1996-1997 en el Badajoz. Posteriormente estuvo al frente del Sporting de Gijón, club dónde ya militó como jugador, completando su etapa en los banquillos en 1998 cuando ficha como entrenador del Compostela.
La trayectoria del ex técnico valenciano no se reduce sólo a los terrenos de juego y los banquillos, también en los micrófonos, ya que ha participado como comentarista en partidos de la Liga BBVA en La Sexta y ha sido un colaborador habitual en el programa Minuto y Resultado, también de la misma cadena.
GOL TELEVISIÓN contará, de esta forma, con la visión de un gran profesional del mundo del fútbol, que cada fin de semana nos aportará sus comentarios en los mejores partidos de la jornada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada