6 de nov. 2010

PLANETA AXEL ANALIZA LA NUEVA FRANCIA DE LAURENT BLANC

El programa repasará la trayectoria de una de las nuevas caras del Valencia, Alberto Facundo Costa

PLANETA AXEL profundizará en el regreso a la élite del histórico club del norte de Inglaterra, el Newcastle United
Esta semana, Planeta Axel analizará a la renovada Francia de Laurent Blanc después de la bochornosa actuación del pasado Mundial de Sudáfrica. El nuevo seleccionador galo ha llamado hasta ocho jugadores que aún no habían debutado con la camiseta bleu para su primera lista en competición oficial. Siete de ellos actúan en Francia.
El programa también repasará la trayectoria de una de las nuevas caras del Valencia, Alberto Facundo Costa. Este jugador argentino de 25 años jamás jugó en la selección albiceleste y el club más notable en el que militó fue el Montpellier.
Además, Planeta Axel profundizará en el regreso a la élite del histórico club del norte de Inglaterra, el Newcastle United. En aquel equipo que perdió la categoría en mayo de 2009 había varias figuras. Ellos vivieron ese momento amargo, pero se quedaron en segunda y pudieron celebrar doce meses después el regreso a la elite. GOL T habló con ellos durante su stage de pretemporada este verano en La Coruña.
Planeta Axel, una producción exclusiva de fútbol internacional, ofrece una semana más, historias curiosas sobre equipos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato, con el análisis y explicación del especialista en fútbol internacional, Axel Torres, en GOL TELEVISIÓN.
Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más.
Los espectadores pueden disfrutar de Planeta Axel este martes a las 15:00 y 19:30, el miércoles a las 14:00, el jueves a las 15:30 y 23:10, el viernes a las 17:30 y el domingo, a las 13:15.


PLANETA AXEL
MARTES (15:00 – 19:30)
MIÉRCOLES (14:00)
JUEVES (15:30 – 23:10)
VIERNES (17:30)
DOMINGO (13:15)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada