6 de nov. 2010

EL TROFEO NARANJA ENTRE EL VALENCIA Y LA FIORENTINA, EN GOL TELEVISIÓN

El conjunto ché se enfrentará a la Fiorentina en su presentación oficial ante su afición en Mestalla. Mata, Soldado, Aduriz, Joaquín o Pablo Hernández son algunos de los grandes jugadores del Valencia que saltarán al césped para intentar conquistar el trofeo

GOL TELEVISIÓN ofrecerá, mañana a las 23:30 horas, la 39 Edición del Trofeo Naranja que el Valencia disputará frente a la Fiorentina y que significará la presentación oficial del conjunto de la Capital del Turia ante su afición en Mestalla. El rival del Valencia, ha sido curiosamente, el primer club italiano en participar en este torneo en la temporada 87-88. La Fiorentina será el tercer equipo transalpino consecutivo al que se medirá el Valencia en esta pretemporada, tras participar en un triangular en Sicilia ante el Nápoles y el Palermo. Este choque también servirá para que los nuevos fichajes disputen sus primeros minutos como valencianistas en Mestalla.
Mata, Soldado, Aduriz, Joaquín o Pablo Hernández son algunos de los estandartes del conjunto ché que saltarán al terreno de juego para intentar conquistar el trofeo. Por Mestalla han pasado, en este torneo, clubes como el Santos de Pelé, Ajax, Bayern de Munich, Boca Juniors, Barcelona, Sampdoria, Oporto, Feyenoord, Fiorentina, Roma, Vasco da Gama, Sao Paulo y Peñarol, además del Real Madrid que, en su última participación, consiguió hacerse con el torneo al vencer por penaltis.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada