6 de nov. 2010

PLANETA AXEL RECUERDA AL MILAN DE ARRIGO SACCHI

Mazinho, ex jugador de Celta y Valencia, analiza para el programa el papel de Dunga en La Canarinha y profundiza en el nuevo proyecto de Mano Menezes

Planeta Axel desgrana la trascendente historia del técnico del FC Copenhague, Stale Solbakken
Esta semana,Planeta Axelrecordará el proyecto del Milan de Arrigo Sacchi. Aquella serie de éxitos es el origen del Milan moderno, el equipo con más Copas de Europa, junto al Real Madrid, de los últimos veinte años. Tres trofeos que hablan de un modelo de equipo ganador implantado por Arrigo Sacchi e imitado por sus discípulos y que ha perdurado en San Siro desde entonces.
Mazinho, ex jugador del Celta y Valencia, desgranará para el programa el papel realizado en estos años por Dunga para la Selección Brasileña y profundizará en el nuevo proyecto de La Canarinha encabezado por Mano Menezes.
Planeta Axeltambién analizará la trascendente historia del técnico del FC Copenhague, Stale Solbakken. Una historia mucho más seria que las victorias y las derrotas de los terrenos de juego con las que se acostumbra a dramatizar. El conjunto danés es uno de los rivales del FC Barcelona en la Fase de Grupos de la Champions League.
Planeta Axel, una producción exclusiva de fútbol internacional, ofrece una semana más, historias curiosas sobre equipos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato, con el análisis y explicación del especialista en fútbol internacional, Axel Torres, en GOL TELEVISIÓN.
Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más.
Los espectadores pueden disfrutar de Planeta Axeleste martes a las 15:00, el miércoles a las 15:30, el jueves a las 13:30 y 19:30 y el viernes a las 18:15.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada