6 de nov. 2010

VUELVE LA LIGA SHOW, LA MEJOR PREVIA DE LA JORNADA, CADA SEMANA, EN GOL TELEVISIÓN

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL JUGADOR DEL BARÇA, GABI MILITO

PROFUNDO ANÁLISIS DEL INICIO DE LA LIGA BBVA
La mejor liga de fútbol del mundo se juega en España y, una temporada más, se puede volver disfrutar en GOL TELEVISIÓN de un programa que desgrana en profundidad todas las entrañas de cada jornada del campeonato, junto con entrevistas a los protagonistas más relevantes, reportajes de actualidad, historias curiosas y anécdotas del deporte rey.
También, los aficionados tienen un papel importante en un espacio semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbol español. Esta producción es el previo de la jornada en GOL TELEVISIÓN
En el primer programa, La Liga Show analizará exhaustivamente el comienzo de ‘La Liga de los campeones del mundo’. Los dos grandes aspirantes a levantar el título, FC Barcelona y Real Madrid, se estrenan visitando Santander y Mallorca respectivamente.
También, el programa hablará, en exclusiva, con el azulgrana Gabi Milito, que nos explicará, entre otras muchas cosas, cómo vivió la gravísima lesión que le tuvo un año y medio inactivo, y sus aspiraciones para la nueva temporada.
Quique Sánchez Flores se someterá al particular test de La Liga Show, que permitirá conocer un poco mejor cómo es el entrenador del Atlético de Madrid lejos de los terrenos de juego.
Y en el apartado histórico, el programa recordará el desenlace de la Liga 2001/02, en la que el Valencia se proclamó campeón en la Rosaleda, el estadio donde el conjunto ché debuta este fin de semana.
Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 20:30, el viernes a las 09:45, 14:00, 16:15, 00:15 y el sábado a las 10:05.

LA LIGA SHOW
JUEVES (20:30)
VIERNES (09:45 – 14:00 – 16:15 – 00:15)
SÁBADO (10:05)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada