6 de nov. 2010

VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE, EN EXCLUSIVA, A GOL TELEVISIÓN

BURSASPOR vs. VALENCIA y MILAN vs. AUXERRE, correspondiente a la jornada 1 de la Fase de Grupos, en DIRECTO, en GOL T.

Gran previa de la jornada de Champions League con los mejores especialistas en MUNDO GOL.
Conexiones, en DIRECTO, desde Bursa, Barcelona y Madrid para conocer todos los detalles y el ambiente en los momentos previos a los encuentros.
Las ruedas de prensa de Josep Guardiola, Unai Emery y José Mourinho previas al primer partido de Champions League, en directo, en GOL T .
El mejor resumen de todos los choques en POST CHAMPIONS LEAGUE y una gran reflexión y análisis en MUNDO GOL CLUB.
Amplia cobertura y gran despliegue técnico y humano de GOL T para la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.
Arranca la Fase de Grupos de la competición continental más prestigiosa a nivel de clubes, siendo una de las grandes referencias en las pantallas de GOL TELEVISIÓN con 112 partidos, en exclusiva. El canal apuesta, una temporada más, por un torneo que es garantía de calidad y buen fútbol y GOL T pondrá todo su esfuerzo y dedicación para estar a la altura del producto. GOL TELEVISIÓN sigue apostando por este torneo y ofrecerá una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano para esta ronda de Liga de Campeones.
GOL TELEVISIÓNestablecerá conexiones, en directo, a lo largo del lunes, martes y miércoles con nuestros enviados especiales a Bursa (Rodrigo Fáez), Barcelona (Manel Lozano) y Madrid (Carolina García) para conocer todos los detalles y el ambiente en los momentos previos a los choques de los equipos españoles.
Además, GOL T emitirá, en directo, las ruedas de prensa de Josep Guardiola, Unai Emery y José Mourinho previas al primer partido de Champions League de la temporada. Los técnicos del FC Barcelona y Valencia comparecerán en rueda de prensa hoy lunes, a partir de las 17:00 horas, y el entrenador del Real Madrid lo hará el martes en torno a las 16:30.
El canal ofrecerá, esta semana, dos grandes encuentros correspondientes a la primera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El primer partido, en directo, enfrentará el martes, a las 20:45 horas, al conjunto turco del Bursaspor y al Valencia en el Estadio Bursa Atatürk. El narrador será Miguel Ángel Román, el comentarista, Gregorio Manzano, ex entrenador del Atlético de Madrid y Mallorca, y Rodrigo Fáez estará situado a pie de campo. Este encuentro contará con una gran previa en MUNDO GOL, a partir de las 20:00 horas, conducida por Ricardo Rosety y José Sanchís, en la que se analizarán todos los detalles de este choque y el resto de partidos de la jornada. Tras los encuentros de Champions, el canal ofrecerá un POST CHAMPIONS LEAGUE con un resumen de toda la jornada y todos los goles.
Tras este espacio, el canal ofrecerá el programa MUNDO GOL CLUB , a las 23:00 horas, producto presentado por Axel Torres y José Sanchís que incluirá un profundo análisis de toda la jornada de Champions League, las opiniones de los principales protagonistas y una visión más exhaustiva y profesional de los colaboradores y comentaristas habituales de GOL T .


MARTES 14 DE SEPTIEMBRE
MUNDO GOL: PREVIA CHAMPIONS LEAGUE (20:00) DIRECTO
BURSASPOR vs. VALENCIA (20:45) DIRECTO
POST CHAMPIONS LEAGUE (22:40) DIRECTO
MUNDO GOL CLUB: ANÁLISIS CHAMPIONS LEAGUE (23:00) DIRECTO


El miércoles, el canal ofrecerá, en directo, el encuentro entre el Milan y el Auxerre desde el Giuseppe Meazza. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Andrea De Pauli, especialista del canal en fútbol italiano. Este choque contará con una gran previa en MUNDO GOL, en directo, a partir de las 20:00 horas, en la que Ricardo Rosety y José Sanchís analizarán todas las claves del encuentro y todo lo que rodea a esta jornada de Champions League. Una vez finalizado el partido, un gran repaso de todo lo sucedido en el resto de choques, a partir de las 22:40 horas, en POST CHAMPIONS LEAGUE.
Tras este espacio, el canal ofrecerá el programa MUNDO GOL CLUB, a las 23:00 horas, producto presentado por Axel Torres y José Sanchís que incluirá un profundo análisis de toda la jornada de Champions League, las opiniones de los principales protagonistas y una visión más exhaustiva y profesional de los colaboradores y comentaristas habituales de GOL T.


MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE
MUNDO GOL: PREVIA CHAMPIONS LEAGUE (20:00) DIRECTO
MILAN vs. AUXERRE (20:45) DIRECTO
POST CHAMPIONS LEAGUE (22:40) DIRECTO
MUNDO GOL CLUB: ANÁLISIS CHAMPIONS LEAGUE (23:00) DIRECTO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada