6 de nov. 2010

VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE, EN EXCLUSIVA, A GOL TELEVISIÓN

ZENIT vs. AUXERRE, YOUNG BOYS vs. TOTTENHAM y WERDER BREMEN vs. SAMPDORIA de la Ida de la ronda de Play-Off, en DIRECTO, en GOL T

Gran previa de la jornada de Champions League con los mejores especialistas
El mejor resumen de todos los encuentros de esta eliminatoria y un gran análisis en POST CHAMPIONS LEAGUE
La competición continental más prestigiosa a nivel de clubes regresa, a lo grande, a las pantallas de GOL TELEVISIÓN con 112 partidos, en exclusiva. El canal apuesta, una temporada más, por un torneo que es garantía de calidad y buen fútbol y GOL T pondrá todo su esfuerzo y dedicación para estar a la altura del producto. El canal ofrecerá, esta semana, 3 grandes encuentros, en directo, y 11, en diferido, de la Ida de la ronda de Play-Off de la UEFA Champions League.
El primer partido, en directo, enfrentará el martes, a las 18:30 horas, al conjunto ruso del Zenit de San Petersburgo y al Auxerre francés. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Dani Martín. El segundo choque tendrá como protagonistas, a las 20:45, al Young Boys suizo y al Tottenham inglés. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Paul Giblin, experto en fútbol inglés. Ambos encuentros contarán con una previa, a partir de las 18:00 horas, conducida por Ricardo Rosety y Duncan McMath, especialista del canal en fútbol internacional, en la que se analizarán todos los detalles de los partidos a disputar. Tras los choques de Champions, el canal ofrecerá un POST CHAMPIONS LEAGUE con un resumen de los 5 encuentros disputados y todos los goles.

MARTES 17 DE AGOSTO
PREVIA CHAMPIONS LEAGUE (18:00) DIRECTO
ZENIT SAN PETERSBURGO vs. AUXERRE (18:30) DIRECTO
PREVIA CHAMPIONS LEAGUE (20:25) DIRECTO
YOUNG BOYS vs. TOTTENHAM (20:45) DIRECTO
POST CHAMPIONS LEAGUE (22:40) DIRECTO
El miércoles, el canal ofrecerá, en directo, el encuentro entre el Werder Bremen y la Sampdoria. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Aitor Lagunas, especialista en fútbol alemán. Este choque contará con una gran previa, en directo, a partir de las 20:00 horas, en la que Ricardo Rosety y Duncan McMath analizarán todas las claves del encuentro y todo lo que rodea a esta ronda de Champions League. Una vez finalizado el choque, un gran repaso de todo lo sucedido en el resto de partidos, a partir de las 22:40 horas, en POST CHAMPIONS LEAGUE.

MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO
PREVIA CHAMPIONS LEAGUE (20:00) DIRECTO
WERDER BREMEN vs. SAMPDORIA (20:45) DIRECTO
POST CHAMPIONS LEAGUE (22:40) DIRECTO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada