6 de nov. 2010

NILMAR RECIBE EL TROFEO GOL T AL MÁXIMO GOLEADOR DEL MES DE SEPTIEMBRE

El jugador brasileño ha recibido hoy en La Ciudad Deportiva del Villarreal, el galardón que le acredita como máximo goleador del mes de septiembre en la Liga BBVA

“Espero poder terminar entre los pichichis de la liga”
“Para un delantero es importante iniciar la temporada marcando goles”
Nilmar Honorato da Silva, jugador del Villarreal, ha sido el ganador del Trofeo GOL T del mes de septiembre, después de ser el máximo goleador de este mes en la Liga BBVA con un total de 4 goles, convirtiéndose en el primer jugador del Submarino Amarillo en alzar este premio y el primer galardonado de esta temporada.
Manel Lozano ha entregado hoy dicho galardón al brasileño en La Ciudad Deportiva del Villarreal, una vez finalizado el entrenamiento. Nilmar quiso expresar su agradecimiento al canal en todo momento por el trofeo concedido.
El delantero del Villarreal se ha impuesto en la Edición I del Trofeo GOL T de la temporada 2010-2011 a otros goleadores como: Forlán, Llorente o Trezeguet, con 3 tantos. El jugador del Submarino Amarillo marcó los 4 tantos entre las jornadas 1, 2, 3, 4 y 5 de la Liga BBVA, haciéndole dos goles al Levante y uno al Espanyol y Deportivo respectivamente.
Para esta primera mensualidad, se han unido los goles marcados en la jornada que se disputó en agosto, la primera de la temporada, más las cuatro de septiembre.
Después de que futbolistas como Villa, Keita, Agüero, Higuaín, Messi y Tchité recibieran ya el trofeo en la pasada campaña, Nilmar se ha convertido en el primer jugador del Villarreal en conseguir este galardón y el primero en alzar este premio en la temporada 2010-2011. Con la entrega de este trofeo, GOL TELEVISIÓN quiere reconocer la efectividad de los jugadores que hacen honor al nombre del canal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada