6 de nov. 2010

LA LIGA SHOW ENTREVISTA, EN EXCLUSIVA, AL JUGADOR DEL ZARAGOZA, ANDER HERRERA

El programa analiza el buen momento de los equipos de la Comunidad Valenciana

La Liga Show profundiza en el partido de la jornada, FC Barcelona vs. Valencia Esta semana, La Liga Show hablará con Ander Herrera, la perla de la cantera del Real Zaragoza, un futuro crack de 21 años que sigue evolucionando a pasos de gigante en su segunda temporada en la Liga BBVA. Este fin de semana el Zaragoza se enfrentará al Athletic en San Mamés. Un partido muy especial para Ander, que volverá a la ciudad que le vio nacer.
El programa analizará el buen momento de los equipos de la Comunidad Valenciana, que están siendo protagonistas en este primer tramo del campeonato. Valencia, Villarreal, Hércules y Levante han empezado muy bien el inicio de Liga en sus distintos objetivos.
La Liga Show profundizará en los partidos más destacados de esta séptima jornada con especial atención al gran duelo del Camp Nou entre el FC Barcelona y el Valencia. A un lado el vigente campeón, el equipo azulgrana, que no puede volver a fallar ante su público. Y al otro el conjunto ché, el flamante líder, que quiere demostrar que es una alternativa real a los dos grandes.
Y en nuestro apartado histórico, el programa recordará al ‘Piojo’ López, un futbolista que siempre mostraba lo mejor de su mejor repertorio en los enfrentamientos ante el conjunto azulgrana. El argentino fue una autentica pesadilla para el Barcelona durante los 4 años que estuvo en la Liga Española.
La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, entrevistas, reportajes y anécdotas de la Liga Española. También, los aficionados tienen un papel importante en un programa semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbol español. Esta producción es el previo de la jornada 7 en GOL TELEVISIÓN
Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15:00, 19:30 y 01:50, el viernes a las 09:30,12:30, 15:30, 17:30 y el sábado a las 09:30, 12:30 y 15:00 horas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada