6 de nov. 2010

LA LIGA ADELANTE NO DESCANSA EN GOL TELEVISIÓN

El sábado, CELTA vs. ALCORCÓN, a las 20:00 horas, en GOL T.

El domingo, XEREZ vs. HUESCA y PONFERRADINA vs. VALLADOLID, en EXCLUSIVA.
Antonio Pinilla, comentarista de la Liga Adelante en GOL T .
Una vez finalizados los encuentros, el canal ofrecerá un gran resumen de toda la jornada en GOLES ADELANTE .
La Liga Adelante no descansa, este fin de semana, en GOL TELEVISIÓN . El canal ofrecerá tres encuentros, en directo, y uno, en exclusiva de la séptima jornada de la Segunda División Española.
La jornada arrancará el sábado con el encuentro entre el Celta y el Alcorcón , en directo, a las 20:00 horas. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Antonio Pinilla, ex jugador del FC Barcelona, Tenerife y Nàstic de Tarragona. Una vez finalizados los partidos del sábado, el canal ofrecerá un gran resumen de todos los encuentros y todos los goles en GOLES ADELANTE.


SÁBADO 9 DE OCTUBRE
CELTA vs. ALCORCÓN (20:00) DIRECTO
GOLES ADELANTE (22:00 – 01:25 – 06:05)


La Liga Adelante continúa el domingo con dos choques, en directo. El primero de ellos será el Xerez vs. Huesca, a las 17:00 horas. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Antonio Pinilla. El siguiente será el Ponferradina vs. Valladolid, en exclusiva, a las 19:00 horas. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Antonio Pinilla. Una vez finalizados todos los partidos de la jornada, el canal ofrecerá un gran resumen de todos los encuentros y todos los goles en GOLES ADELANTE.


DOMINGO 10 DE OCTUBRE
XEREZ vs. HUESCA (17:00) DIRECTO
PONFERRADINA vs. VALLADOLID (19:00) EXCLUSIVA
GOLES ADELANTE (21:00 – 23:20 – 06:05)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada