6 de nov. 2010

GOL TELEVISIÓN OFRECERÁ LOS DOS MEJORES TORNEOS DE FÚTBOL DEL VERANO

El canal emitirá La Emirates Cup y el Torneo de París con la presencia de equipos del prestigio del Arsenal, AC Milan, Olympique de Lyon, Celtic de Glasgow, Girondins, Oporto, PSG y Roma

GOL TELEVISIÓN ofrecerá, el próximo 31 de julio y 1 de agosto, los dos torneos más prestigiosos del verano a nivel de clubes europeos, La Emirates Cup 2010 y el Torneo de París. El primero de ellos contará en esta edición con la participación de cuatro equipos situados en la élite del fútbol europeo de la talla del Arsenal, que defenderá el título conseguido en la última entrega, el Celtic de Glasgow, subcampeón de la Liga Escocesa, el Olympique de Lyon, subcampeón de la Liga Francesa y el AC Milan, tercer clasificado en la Liga Italiana. Se trata de un cuadrangular en el que la victoria suma tres puntos para cada equipo y un punto por cada gol anotado.
El segundo será el Torneo de París, coincidiendo con el 40 aniversario del París Saint Germain. Este torneo se disputará en el Parque de los Príncipes de París con la presencia del Girondins de Burdeos, en la que será su presentación oficial después de la etapa de Laurent Blanc, Oporto, conjunto portugués con mayor número de trofeos internacionales, París Saint Germain, con dos ligas francesas en sus vitrinas y Roma, subcampeón de la Serie A italiana. Los partidos que ofrecerá GOL T los días 31 de julio y 1 de agosto son los siguientes:
SÁBADO 31 DE JULIO
EMIRATES CUP: CELTIC DE GLASGOW vs. OLYMPIQUE DE LYON (15:00) DIRECTO
EMIRATES CUP: CELTIC DE GLASGOW vs. OLYMPIQUE DE LYON (15:00) DIRECTO
EMIRATES CUP: ARSENAL vs. AC MILAN (17:15) DIRECTO
TORNEO DE PARÍS: PSG vs. OPORTO (19:00) DIRECTO
TORNEO DE PARÍS: ROMA vs. GIRONDINS (21:00)

DOMINGO 1 DE AGOSTO
EMIRATES CUP: AC MILAN vs. OLYMPIQUE DE LYON (15:00) DIRECTO
EMIRATES CUP: ARSENAL vs. CELTIC DE GLASGOW (17:15) DIRECTO
TORNEO DE PARÍS: PSG vs. ROMA (19:00) DIRECTO
TORNEO DE PARÍS: OPORTO vs. GIRONDINS (21:00)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada