6 de nov. 2010

GOL TELEVISIÓN OFRECERÁ, EN DIRECTO, LA PRESENTACIÓN Y RUEDA DE PRENSA DE MASCHERANO COMO NUEVO JUGADOR DEL BARÇA

Hoy, a partir de las 19:00, las primeras horas de Javier Mascherano como azulgrana se podrán seguir, en DIRECTO, en GOL T

Después de hacerse oficial el fichaje de Javier Mascherano por parte del FC Barcelona, el jugador argentino será presentado hoy, a partir de las 19:00, en la sala París del Camp Nou junto a Josep Maria Bartomeu, Vicepresidente Deportivo, y Andoni Zubizarreta, Secretario Técnico del club. GOL TELEVISIÓN estará pendiente de todo lo que ocurra en el estadio blaugrana y ofrecerá, en directo, y con todo lujo de detalles, la presentación y comparecencia en rueda de prensa de Javier Mascherano como nuevo jugador del Barça. El canal también será testigo de cómo el argentino pisa el césped del Camp Nou con su nueva camiseta, dando sus primeros toques como futbolista del FC Barcelona.
La cobertura de este acto forma parte de la ya habitual política del canal de estar presente en los principales puntos de interés del mundo del fútbol, dónde la noticia y la máxima actualidad son protagonistas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada