6 de nov. 2010

GOL TELEVISIÓN ESTRENA EL INFORME ESPECIAL: GORKA IRAIZOZ

El portero navarro repasa su trayectoria profesional y lo que significa para él el poder formar parte del Athletic en una extensa entrevista, en exclusiva, para GOL T

Andoni Zubizarreta profundiza en la figura del portero del conjunto de La Catedral
Gorka también desvela quiénes son sus ídolos en la historia del conjunto bilbaíno, el sentimiento de la afición de San Mamés y explica el gran trabajo de Lezama en la cantera del Athletic
GOL TELEVISIÓN ha producido el INFORME ESPECIAL: GORKA IRAIZOZ, un programa de producción propia que repasa la trayectoria profesional del portero del Athletic y todos los significados que tiene el conjunto bilbaíno para él. Gorka no pasa por alto tampoco quiénes son sus ídolos en la historia del club vasco, el sentimiento del público de San Mamés y la gran fábrica de jugadores que es Lezama. Andoni Zubizarreta también profundiza en la figura del portero del conjunto de La Catedral.
Gorka nació en el año 1981 en Pamplona, y desde pequeño ha tenido en el corazón los colores del Athletic de Bilbao. Jugó en equipos como el Club deportivo Baskonia o el Gernika, pero su mente siempre estaba puesta en San Mamés.
Iraizoz llegó al filial del Espanyol en el año 2002 y debutó con el primer equipo en la temporada 2004-2005. Pero esa misma campaña el club blanquiazul decidió cederlo al Eibar. Su buen rendimiento con los guipuzcoanos le hizo entrar a formar parte del primer equipo del Espanyol.
Era el momento de cambiar, y le llegó la oportunidad de fichar por el club de su corazón, pasando de ser suplente en Barcelona, a ser titular en Bilbao. El primer año del meta Navarro con los leones no fue nada fácil. Una lesión muscular, agravada por su ímpetu por volver antes de tiempo a los terrenos de juego le hizo perderse más de la mitad de la temporada. Pero tras una temporada para olvidar, en las siguientes dos campañas todo iba a ser distinto.
Gorka se ha afianzado en su lugar, ha mostrado su mejor cara, un portero seguro y con muchos reflejos. El de Pamplona es el portero titular del Athletic de Bilbao y ha jugado casi todos los partidos de liga en las últimas dos temporadas
Los espectadores pueden disfrutar de la primera emisión del reportaje, el domingo, a las 16:30, y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias en GOL TELEVISIÓN.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada