6 de nov. 2010

GOL TELEVISIÓN ESTRENA EL INFORME ESPECIAL: MIKEL ARTETA

El jugador del Everton repasa su trayectoria profesional, su estancia en Inglaterra y sus inicios como futbolista en una extensa entrevista, en exclusiva, para GOL T


“IR CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SERÍA UN PREMIO ENORME PARA MÍ”

“SIEMPRE TENGO EL TELÉFONO ABIERTO PARA VICENTE DEL BOSQUE”

“EN INGLATERRA LOS PROYECTOS NO SE DEJAN INFLUENCIAR POR TRES O CUATRO RESULTADOS”

GOL TELEVISIÓN ha producido el INFORME ESPECIAL: MIKEL ARTETA, un programa de producción propia que repasa la trayectoria profesional del futbolista donostiarra, su vida en Inglaterra y sus primeros pasos como futbolista.
Este jugador de 28 años ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva en Inglaterra. Con el Everton se ha consagrado como un gran futbolista pero no descarta jugar en España. Arteta desvelará en el reportaje las principales diferencias entre la Liga Española y la Premier League.
El Everton es el vecino y máximo rival del Liverpool, el conjunto más grande de Inglaterra. El donostiarra explicará la sana competencia que existe entre estos dos conjuntos.
Arteta pasó un buen tiempo de su formación en Zubieta, con las categorías inferiores de la Real Sociedad. En San Sebastián forjó una gran amistad con Xabi Alonso. El destino hizo que coincidieran de nuevo en Liverpool, cada uno en un equipo. El futbolista del Everton nos contará los secretos de esta relación.
Al centrocampista le falta una hoja de su historia por escribir…aún no ha debutado con la selección nacional. Sin embargo, Mikel nos asegura que estaría encantado de que Vicente del Bosque le llamara.
Los espectadores pueden disfrutar de la primera emisión del reportaje, mañana, a las 13:30, y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias en GOL TELEVISIÓN.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada