6 de nov. 2010

DIEGO FORLÁN ABRE LA CAJA DE LA LIGA SHOW EN LA SEMANA DEL DERBI MADRILEÑO

El programa entrevista, en exclusiva, al jugador del Getafe, Adrián Colunga

La Liga Show descubre el perfil medio de un presidente de la Liga BBVA
Esta semana, La Liga Show descubrirá los gustos y las inquietudes de Diego Forlán a través de una serie de objetos ocultos en una caja, en las horas previas al gran derbi madrileño. Una entrevista muy especial en la que nos desvelará lo que significa para él el poder vestir la camiseta de Uruguay y sus deseos en el tramo final de su trayectoria profesional.
El programa hablará con el delantero del Getafe, Adrián Colunga, un fijo en los esquemas de Míchel en el conjunto azulón que tratará de ser protagonista, este fin de semana, ante el FC Barcelona. El asturiano ha llegado esta temporada al Getafe con la misión de hacer olvidar a Roberto Soldado y convertirse en el referente ofensivo del equipo
La Liga Show repasará la nómina de los presidentes de la Liga. ¿Cuál es el perfil medio? ¿Quién lleva más años en el cargo? ¿Qué edad tiene el más joven? Generalmente los vemos en los palcos de los estadios, aunque su labor es más oscura y todos tienen despachos en las oficinas de las instalaciones del club.
Y en nuestro apartado histórico, el programa recordará la última victoria del Atlético de Madrid sobre el Real, un partido que tuvo al holandés Jimmy Floyd Hasselbaink como gran protagonista.
La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, entrevistas, reportajes y anécdotas de la Liga Española. También, los aficionados tienen un papel importante en un programa semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbol español. Esta producción es el previo de la jornada 10 en GOL TELEVISION
Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15:00, el viernes a las 12:30,15:30, 17:30, 19:30 y 00:30 y el sábado a las 09:35, 11:25 y 12:45 horas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada