6 de nov. 2010

BAYERN DE MUNICH vs. REAL MADRID, EL MEJOR PARTIDO DEL VERANO, EN DIRECTO, EN GOL TELEVISIÓN

GOL T ofrecerá, en directo, el enfrentamiento entre el BAYERN DE MUNICH y el REAL MADRID en el Allianz Arena con motivo del homenaje a Franz Beckenbauer. Cristiano Ronaldo, Higuaín, Casillas, Ribéry, Müller o Schweinsteiger son algunos de los cracks que se darán cita en el terreno de juego para intentar ganar el encuentro. Este clásico europeo significará el debut de Ricardo Carvalho y Sami Khedira como nuevos jugadores blancos.

GOL TELEVISIÓN ofrecerá mañana, en directo, a las 21:00 horas, el mejor choque del verano y uno de los grandes clásicos del fútbol europeo en el que se verán las caras el Bayern de Munich, finalista de la última Champions League, y el Real Madrid, en el Allianz Arena de Munich con motivo del homenaje a Franz Beckenbauer, actual presidente honorífico del club bávaro. El conjunto blanco será el invitado de honor en un encuentro que servirá de despedida al considerado el “Kaiser” del fútbol alemán y uno de los referentes del conjunto muniqués. Entre estos dos grandes de Europa han conquistado la cifra de 13 Champions League. Este será el primer partido del Real Madrid después de su gira asiática y el último del Bayern ante un gran rival antes de comenzar la Bundesliga y después de conseguir el primer título oficial de la temporada, la Supercopa alemana, ante el Schalke.
Cristiano Ronaldo, Higuaín, Casillas, Ribéry, Müller o Schweinsteiger son algunas de las estrellas que saltarán al césped del Allianz Arena para defender sus colores e intentar ganar el partido. Será un buen momento para poder seguir las evoluciones de Di María, Pedro León y Canales, nuevos fichajes del Real Madrid. El encuentro significará, también, el debut de Ricardo Carvalho y Sami Khedira como nuevos jugadores del conjunto blanco. Para ambos será un duro examen de cara a la puesta a punto para la próxima temporada. El narrador del encuentro será Miguel Ángel Román y el comentarista, Nico Rodríguez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada