6 de nov. 2010

ARRANCA LA PREMIER LEAGUE EN GOL TELEVISIÓN

Espectacular fin de semana en GOL T con 8 partidos, en directo, de las mejores competiciones internacionales

Premier League, Liga Francesa, Liga Portuguesa, Copa Alemana, Liga Escocesa y Liga Belga completan la programación de sábado, domingo y lunes Las mejores competiciones internacionales han comenzando la nueva temporada 2010/2011 y con motivo de ello, GOL TELEVISIÓN ofrecerá un espectacular fin de semana con 8 partidos, en directo, y con el inicio de la Premier League como gran protagonista. A lo largo del sábado, domingo y lunes, los mejores encuentros de la Premier League, Liga Francesa, Liga Portuguesa, Copa Alemana, Liga Escocesa y Liga Belga formarán parte de la programación de GOL T.
El sábado, la jornada de directos arranca con la Premier League, a las 13:45, en exclusiva, con un apasionante Tottenham vs. Manchester City. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Paul Giblin. A continuación, GOL T ofrecerá, a las 16:00 horas, en exclusiva, el Aston Villa vs. West Ham. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Duncan McMath. A continuación, segunda jornada de la Liga Francesa con el choque, a las 19:00 horas, en directo, entre el Valenciennes y el Olympique de Marsella, vigente campeón. El último directo del sábado será el Paços de Ferreira vs. Sporting de la Liga Portuguesa, a las 22:15.

SÁBADO 14 DE AGOSTO
PREMIER LEAGUE: TOTTENHAM vs. MANCHESTER CITY (13:45) EXCLUSIVA
PREMIER LEAGUE: ASTON VILLA vs. WEST HAM (16:00) EXCLUSIVA
LIGA FRANCESA: VALENCIENNES vs. OLYMPIQUE DE MARSELLA (19:00) DIRECTO
LIGA PORTUGUESA: PAÇOS DE FERREIRA vs. SPORTING (22:15) DIRECTO
LIGA FRANCESA: LIGA ESCOCESA: INVERNESS vs. CELTIC (01:00)
LIGA BELGA: STANDARD vs. LOKEREN (02:50)

El domingo, el buen fútbol continúa en GOL T con el choque de la Copa Alemana, a las 17:30, en directo, entre el Preuben Münster y el Wolfsburgo . Seguidamente, el canal emitirá, a las 21:00 horas, en directo, el Lille vs. PSG de la Liga Francesa.

DOMINGO 15 DE AGOSTO
COPA ALEMANA: PREUBEN MÜNSTER vs. WOLFSBURGO (17:30) DIRECTO
LIGA FRANCESA: LILLE vs. PSG (21:00) DIRECTO
LIGA PORTUGUESA: BENFICA vs. ACADÉMICA (23:00)
LIGA ESCOCESA: RANGERS vs. KILMARNOCK (01:00)
LIGA BELGA: ANDERLECHT vs. GERMINAL BEERSCHOT (02:50)

El mejor fútbol internacional no descansa, el lunes, en GOL T. Para comenzar, el canal ofrecerá, a las 18:00 horas, en directo, el Germania Windeck vs. Bayern Munich de la Copa Alemana. Para cerrar el fin de semana de directos, uno de los grandes partidos de la jornada de la Premier League, el Manchester United vs. Newcastle, a las 21:00 horas, en exclusiva. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Duncan McMath.

LUNES 16 DE AGOSTO
PREMIER LEAGUE: LIVERPOOL vs. ARSENAL (16:15)
COPA ALEMANA: GERMANIA WINDECK vs. BAYERN MUNICH (18:00) DIRECTO
PREMIER LEAGUE: MANCHESTER UNITED vs. NEWCASTLE (21:00) EXCLUSIVA
COPA ALEMANA: AALEN vs. SCHALKE 04 (23:00)
LIGA BELGA: ANDERLECHT vs. GERMINAL BEERSCHOT (02:50)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada